top of page
  • Foto del escritorMeOrienta

Los primeros en AI generativa

 
 

Si algo nos define, es que creamos herramientas que permita al orientador ayudar a sus estudiantes en el momento de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.


Es por eso que MeOrienta hace que el estudiante disponga de toda la información que le permita tomar por él mismo sus decisiones.


Sin embargo, MeOrienta es la primera herramienta del mundo en el campo de la orientación que permite al estudiante crear itinerarios de forma automática mediante inteligencia artificial generativa. (*)


En un solo clic el estudiante hace que el sistema, en décimas de segundo, le devuelva itinerarios óptimos con información como: el mejor ámbito y profesión de más encaje, la mejor formación, el mejor centro, la nota de acceso mínima, las materias de modalidad que más ponderan, la nota mínima y la mejor modalidad de bachillerato. 


Y puede generar combinaciones de bachillerato y grado, pero también de ciclos formativos.


MeOrienta crea los itinerarios automáticos teniendo en cuenta distintos parámetros del estudiante, como: su ADN profesional, su historial y perfil académico, los ámbitos y profesiones en las que encaja más, las de más futuro, el mejor encaje entre su perfil y los mejores itinerarios académicos e incluso tiene en cuenta la localidad en la que vive.


Y es que MeOrienta no es un test, es la herramienta más avanzada y disruptiva del mundo en el campo de la orientación.


Experiencia de 14 años y disponer del mejor equipo de I+D+i nos permite desarrollar nosotros mismos toda la tecnología que hace posible MeOrienta.


Acompáñanos a uno de los siguientes webinars si deseas conocer todo lo que MeOrienta puede hacer por ti, por tus estudiantes y por tus familias clicando en AQUÍ


  • 7 de mayo a las 10 h

  • 9 de mayo a las 16 h

  • 22 de mayo a las 10 h

  • 24 de mayo a las 10 h


Si eres de las que trabajan para dar el máximo de oportunidades a tus estudiantes y familias, tú eres de las nuestras, tú eres de MeOrienta.

 

¡Bienvenida a MeOrienta!


(*) Disponible en los programas MeOrienta curso 24-25


 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con el colaborador más cercano a ti ¡¡AQUI!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page