top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

360º por invitación

 

 

U2 es una de las bandas de rock más famosas y exitosas de todos los tiempos. Se formó en Dublín en 1976 y en su trayectoria musical han elaborado canciones tan exitosas como “With or Without You", "Beautiful Day" o "Where the Streets Have No Name”.


Entre el 2009 y el 2011 realizaron "360° Tour”, que fue una de las giras más exitosas y espectaculares en la historia del rock, tanto en términos de asistencia como de producción.

 

El nombre "360°" proviene del diseño innovador del escenario, que consistía en una estructura gigante, que permitía una visión de 360 grados desde cualquier parte del estadio. Esto permitió que el público estuviera más cerca de la banda que nunca antes, creando una experiencia inmersiva para los espectadores.  Una de las canciones más cantadas en el 360º Tour fue “Vértigo”

 

MeOrienta nació bajo un concepto totalmente innovador y disruptivo, y totalmente distinto a los test de toda la vida. Es el único programa de orientación del mundo que incluye un 360º por invitación, en el que participan tantas personas como el estudiante desee, pero que como mínimo deben ser de 5 roles: Padres, tutores o profesores, familiares, amigos y compañeros de clase. A estos se le suma también su autovaloración.

 

Incluido en la sesión de “Talento” MeOrienta ayuda al estudiante a descubrir su talento y todo su potencial desde un entorno 360º . Algo que el 100% de las veces les ayuda aumentar su autoestima. Y es que para saber quien eres en realidad, no hay nada mejor que preguntarles a las personas que más te conocen.

 

MeOrienta es el programa que permite al orientador o tutor ayudar a sus estudiantes a conocer su talento y potencial, a anticipar su rendimiento académico de futuro, saber en que ámbitos y profesiones tienen más encaje para decidir sus estudios a continuación y saber en que centros y universidades tienen más posibilidades de entrar, incluso anticipar su lista de pre-inscripcion.

 

PD. Venga, porque no, hazte un café y empieza tu día escuchando “Vértigo”  de U2.

Ahh sobre todo, revisa el volumen de tu ordenador antes de darle al PLAY :)


 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con el colaborador más cercano a ti ¡¡AQUI!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page