top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

De mayor quiero ser lo que eres tú



Cuando un estudiante, en 4º ESO o 2º de bachillerato, decide sus estudios superiores, no está diciendo solo lo que quiere estudiar los próximos 4 o 6 años, sino a lo que se dedicará profesionalmente una parte muy importante de su vida. Si estudia ingeniería informática, por ejemplo, difícilmente nadie le ofrecerá trabajo como abogado.


El sentido común nos dice que lo correcto es que, el estudiante, conozca la profesión antes de elegir los estudios superiores.


En este sentido, nadie conoce mejor tu profesión que tu mismo, que te dedicas profesionalmente.


Es por ese motivo que, en nuestra misión de ayudar a toda la comunidad de orientadores de los colegios en su propósito de orientar a sus estudiantes, te invitamos a participar como mentor profesional en Zenit Profesional, nuestro programa social que permite a estudiantes a conectarse a profesionales para conocer su profesión antes de elegir los estudios superiores.


Conectados en solo 3 pasos:


1- Créate en solo 2 minutos un perfil Zenit Profesional copiando esta url en tu navegador:

https://campus.zenoquant.com?content=zenit_signup&zm=1&c_id=1


2- Espera invitaciones de estudiantes que se quieren dedicar profesionalmente a lo que te dedicas tú.


3- Si aceptas su invitación, podéis programar entre vosotros una reunión para que le expliques tu pasión por tu profesión.


Puedes conocer más sobre Zenit Profesional.

Pega está url en tu navegador: https://youtu.be/uIgl7Og7qLU


Desde tu perfil de Zenit Profesional, te puedes descargar un certificado que acredita y reconoce que participas en un programa social. Te gustará  compartirlo con tu familia, con tus amigos e incluso para adjuntarlo a tu curriculum profesional si lo deseas.



 

Conoce más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!


 

Otros artículos relacionados

 

En el comprosmiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page