top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Conviértete en orientador estratégico e internacional


 


 

MeOrienta Club es el apartado del proyecto MeOrienta destinado a empoderar a los orientadores y tutores como asesores estratégicos e internacionales.


El objetivo es que los orientadores y tutores adquieran conocimientos transversales de todo el itinerario académico que deberá recorrer sus alumnos hasta alcanzar el campo profesional.


MeOrienta Club incluye, entre otras cosas, píldoras formativas en asesor estratégico y orientador internacional.


Para certificarse como asesor estratégico, los orientadores y tutores pueden participar de 12 formaciones en las que se incluyen: Medir el futuro para elegir los estudios superiores; Talento y oportunidades; Orientación personalizada one2one; Vivir con un agricultor, Te pagarán por dar soluciones, no por trabajar; La Universidad de Futuro; STEM y Chicas en tecnología; Internacionalización; Márketing para encontrar empleo, El profesional del futuro, Emprendimiento como profesión de futuro, El futuro profesional; y además una formación específica de Sectores y profesiones estratégicos de Andorra, para los colegios de Andorra.


Para certificarse como orientador internacional, los orientadores y tutores pueden participar de 18 formaciones para países distintos: EEUU; Francia; Italia; Andorra; Canadá; Irlanda; Uk; Bélgica; Holanda; Luxemburgo; Suiza; Alemania; República Checa; Dinamarca; Australia; China y España, además de la formación transversal para conocer los exámenes que deben preparar los estudiantes para aplicar a universidades internacionales.


Algunas de esas formaciones las daremos en abierto, como la de “Medir el futuro para elegir los estudios superiores” que realizaremos el 09 de noviembre y “Estudiar en EEUU” del 21 de noviembre.


Si quieres conocer más sobre el MeOrienta Club, inscríbete a la presentación on-line del próximo 24 octubre de 15.15 a 15.45 (horario España) en el correo electrónico: club@meorienta.es indicando tu nombre y apellidos, tu posición profesional y el nombre de tu colegio.


En las inscripciones solo se aceptan solicitudes de correos de colegios o empresa. No aceptamos Gmail, Hotmail, Outlook o similares.

 

Conoce más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!


 

Otros artículos relacionados

 

Otros artículos relacionados

 

En el comprosmiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page