top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Hasta donde tú quieras


 
 

Orientador, el nuevo MeOrienta te da la posibilidad de llegar hasta donde tú te lo propongas mediante 3 niveles de orientación:


1- Auto-orientación. Tus alumnos pueden hacer su propia auto-orientación usando las 5 tutorías y crear por sí mismos su informe de orientación para compartir con sus padres.


2- Tutorías de orientación. Puedes destinar 5 tutorías para liderar de forma colectiva a tu grupo clase y guiarlos en su propio proceso de orientación.


3- Orientación one2one. Puedes revisar con los estudiantes que quieras, de forma individual, su proceso de orientación. Un proceso donde puedes invitar a los padres para que también participen de las decisiones.


Deja para nosotros el trabajo de mantener la información como profesiones, sinopsis, salidas profesionales, grados o ciclos formativos existentes, universidades y centros de FP, notas de corte, materias de modalidad que ponderan o tener que hacer aburridos informes de orientación para destinar tu tiempo en lo que realmente es importante, que es la de dar confianza y seguridad a tus estudiantes en el proceso de toma de decisiones.


Y es que la clave pasa porque las herramientas, de forma sencilla, den solución a cosas muy complicadas y que tú como orientador destines el tiempo a lo importante.


Conoce más sobre las 5 tutorías copiando este enlace en tu navegador: http://www.zenoquant.com/meorienta


Prueba la 5ª tutoría de orientación gratis. Conoce el simulador en un minuto copiando el siguiente enlace en tu navegador: https://is.gd/XC9PTZ y accede fácil. En solo 3 pasos:

  1. Entra en www.zenoquant.com ves a Campus y accede como invitado desde la opción de solicitar una nueva cuenta.

  2. Ves a MeOrienta -> Mi Simulador Nacional -> visualiza una demo real del simulador.

  3. Pide a la Ta'la, tu copiloto virtual, que te dé acceso GRATIS para todos tus estudiantes.


Solicita una presentación de las 5 tutorías de orientación en emorros@zenoquant.com



 

Conoce más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!


 

Otros artículos relacionados

 

En el comprosmiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page