top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Conecta a tus estudiantes con profesionales




Cuando un estudiante, en 4º ESO o 2º de bachillerato, decide sus estudios superiores, no está diciendo solo lo que quiere estudiar los próximos 4 o 6 años, sino a lo que se dedicará profesionalmente una parte muy importante de su vida. Si estudia ingeniera informática, por ejemplo, difícilmente nadie le ofrecerá trabajo como abogado.


El sentido común nos dice que lo correcto es que, el estudiante, conozca la profesión antes de elegir los estudios superiores.


En este sentido, nadie conoce mejor una profesión que aquel que se dedica profesionalmente. Si un estudiante quiere saber lo que hace un biotecnólogo, no hay nada mejor que le pregunte a un profesional que se dedica.


Es por ese motivo que, en nuestra misión de ayudar a los colegios en su propósito de orientar a sus estudiantes, os invitamos a utilizar de forma gratuita la herramienta Zenit Profesional, un programa social que permitirá a tus tutores y tus estudiantes conectarse a profesionales para conocer su profesión antes de elegir los estudios superiores.


Fácil, en solo 5 minutos ya tienes tu programa Zenit Profesional en marcha.


Pega este enlace en tu navegador para conocer más https://youtu.be/uIgl7Og7qLU



 

Conoce más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!


 

Otros artículos relacionados

 

En el comprosmiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page