top of page
  • Foto del escritorMeOrienta

Ni debajo de las piedras

 
 

Es probable que el descenso de la natalidad cada año aumente más la presión que tienes como director para conseguir estudiantes nuevos. Un factor que ha situado a los padres en una posición ventajosa, y que cada vez te exigen más para decantarse por tu colegio.


Nuestros compañeros de marketing analizan cada año miles de webs de colegios y el resultado que extraen es siempre el mismo: No hay nada que diferencie a su colegio del resto. Todas hablan de lo mismo.


La estrategia parece clara. Hay que proponer a las familias proyectos diferenciadores, que te permita desmarcarte de tus competidores, y como no hay nada que haga prever que vayan a haber más niños pequeños en un futuro próximo, quizás puedas mejorar aún más tu estrategia centrándose en los cursos superiores


En eso te podemos ayudar.


MeOrienta, es un programa de orientación que trabaja en 3 líneas: 1) Ayuda a tu colegio en la diferenciación. 2) Empodera a tus orientadores y tutores y los sitúa en el centro. 3) Ayuda también a vuestros estudiantes y familias, acercándoles las herramientas más avanzadas del mundo en el campo de la orientación. 


Tus tutores pueden diseñar su programa MeOrienta a medida, dependiendo de sus preferencias y del tiempo que dispongan. Tienen acceso al MeOrienta Club, desde donde se pueden formar, si quieren, y certificarse como asesores estratégicos o como orientadores internacionales a 20 países del mundo.  


Además, les permite hacer de forma colectiva una orientación personalizada dando acceso a sus estudiantes a MeOrienta, la herramienta científico-tecnológica más avanzada del mundo en el campo de la orientación que funciona mediante análisis de patrones e inteligencia artificial. 

 

Con MeOrienta, en solo 5 sesiones tus estudiantes pueden conocer su talento y su ADN profesional, anticipar su rendimiento académico y notas futuras, conocer en qué ámbitos y profesiones tiene más encaje para elegir los estudios superiores a continuación, y saber en qué universidades o centros educativos tienen más posibilidades de entrar.


Puedes saber más sobre MeOrienta en este video AQUÍ o solicitar más información contacta con nuestro colaborador más cercano a ti. AQUÍ.


 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con el colaborador más cercano a ti ¡¡AQUI!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page