top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Conéctate y conoce MeOrienta

 
 

Conéctate a uno de los 6 webinars para ver una demo del programa MeOrienta en directo.

  • 20 y 23 de febrero a las 10:00

  • 26 de febrero a las 11:30

  • 28 de febrero a las 16:00

  • 05 y 08 de marzo a las 10:00

Inscríbete en el webinar que más te interese en el siguiente enlace:


 Te explicaremos cómo MeOrienta: 

  • Ayuda a tu colegio en la diferenciación.

  • Te empodera como orientador o tutor, si quieres, aportándote conocimiento transversal del camino que deberán recorrer tus estudiantes hasta alcanzar el campo profesional, y también como orientador internacional para aconsejarlos a 20 países.

  • Cómo puedes ayudar a tus estudiantes mediante las 5 sesiones MeOrienta, en las que pueden anticipar su rendimiento académico de acuerdo al histórico de miles de estudiantes, saber sus fortalezas y su ADN profesional en un entorno 360º, saber en qué ámbitos y profesiones encajan más de 4 itinerarios posibles: 1) Su ADN respecto a las 1.300 profesiones que existen, 2) Su ADN respecto a otros estudiantes que tienen un ADN similar, 3) Su ADN respecto a las profesiones con más empleo, 4) Su ADN respecto a las profesiones con más futuro, y que les permite elegir el itinerario que más les guste para decidir sus estudios a continuación, y saber en qué centros y universidades tienen más posibilidades de entrar. Al acabar las sesiones, el propio alumno genera su informe para compartir con sus padres. 


Además, lo tienes disponible en 5 idiomas: Español, Catalán, Euskera, Gallego e Inglés. Te permite adaptar el programa a medida, según tu tiempo y tus preferencias. Puedes activar los comunicados para los padres  y, que desde casa, participen junto a su hijo en la toma de decisiones.

 Dispones de asesores que te ayudan al momento ante cualquier duda que puedas tener.

 

MeOrienta es el programa más innovador y disruptivo del mundo en el campo de la orientación. No es un test, es una herramienta que funciona mediante inteligencia artificial para el análisis de patrones. MeOrienta es fruto de 12 años de trabajo donde participan investigadores, científicos y tecnólogos. Ha ayudado a más de 80.000 estudiantes.

 

MeOrienta está disponible para Andorra, España, Portugal, Ecuador, México y Colombia, y a partir de septiembre en EEUU, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Uk, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia e Italia.

 

Si eres de las que buscan algo distinto al test de toda la vida, bienvenida a MeOrienta.

 

 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con el colaborador más cercano a ti ¡¡AQUI!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page