top of page
  • Foto del escritorMeOrienta

360²


 

 

En las próximas semanas, el equipo de I+D+i que trabaja en la mejora constante de MeOrienta va a implementar al 360º una nueva variable que permitirá que, cualquier persona que participa como invitado en la valoración de un estudiante mediante un rol, lo pueda hacer además mediante otros roles distintos.


El motivo es aprovechar la casuística que hace que, a menudo, un mismo invitado posee distintos roles respecto al estudiante, como por ejemplo ser padre y profesor o entrenador, a la vez. Ser hermana y compañera de clase o ser familiar y a la vez amiga.


Este hecho, que hemos bautizado como 360² permitirá a MeOrienta multiplicar las valoraciones, y en consecuencia, obtener aún con más precisión el perfil del estudiante.


Cabe recordar que MeOrienta obtiene dos perfiles del estudiante:

  • El profesional, en el que el 360² es fundamental, permite al estudiante extraer su perfil entre 10^47 posibles para conocer en que ámbitos y profesiones encaja más.

  • El académico, que permite al estudiante conocer su perfil entre 12^14 posibles, y trazar el camino académico que deberá superar hasta alcanzar el campo profesional.


Uno de los aspectos que más emociona a los estudiantes cuando realizan el programa MeOrienta es el de conocer los muchos de atributos y fortalezas que disponen y que en muchos casos no eran conscientes de que las tenían. Y es que para saber quién eres no hay una mejor manera que preguntarle a las personas que conviven cada día contigo, y para ello no hay una mejor herramienta que el 360².



 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page