top of page
  • ZENO QUANTUM NEWS

STAGE INTERNACIONAL EN TECNIFICACIÓN COMPETENCIAL Y MARCA PERSONAL



La evolución del COVID-19 nos hace mantener la esperanza que, de momento, la celebración de las estancias Internacionales en Tecnificación Competencial y Marca Personal SITCOMP-2020 que están previstas del 28 de junio al 26 de julio del 2020, se llevarán a cabo.


Estancias dirigidas a jóvenes entre 15 y 21 años que tienen como objetivo formarlos en las work skills del futuro y dar las claves de cómo construir su marca personal.

En un entorno internacional bilingüe (español-inglés), los jóvenes trabajaran para dar solución a micro-retos de futuro que plantean multinacionales y que estarán liderados por directivos de las propias empresas.


Si buscas una experiencia de verano que, además de hacer amigos y pasártelo bien, invierta en tu marca de futuro, no lo dudes, inscríbete ya.


Accede a más información o pre-regístrate de forma gratuita en nuestra web http://www.zenoquant.com/sitcomp



Nota: Zeno Quantum seguirá las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes, sobre las medidas y autorizaciones que se puedan requerir, antes y durante la celebración de las estancias, con el fin de preservar la salud de todos los participantes.


 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page