top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Toefl, SAT, GMAT...?


 


 

Para las inscripciones internacionales, a menudo las a universidades piden exámenes específicos para asegurar el nivel académico o los idiomas.


Por ejemplo el Toefl, una prueba que mide las cuatro habilidades académicas del idioma inglés: leer, escuchar, hablar y escribir, de la manera en que se utilizan en un aula, y que es imprescindible para aplicar en muchas universidades.


También está el SAT (Scholastic Aptitude Test) que es un examen de acceso aceptado por las universidades de los Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes para el nivel académico universitario. Su finalidad es sobre todo la capacidad analítica y de la resolución de problemas.


Para los que ya han acabado la universidad y que quieren optar por hacer un máster en una de las mejores universidades, está el GMAT, que significa prueba de admisión para graduados de administración (Graduate Management Admission Test). Por tanto, el GMAT se usa principalmente para admisión a posgrados de negocios en las mejores universidades del mundo, especialmente para admisión a MBAs


Con el objetivo de seguir ayudando a los colegios, estudiantes y familias en su difícil tarea de decidir los estudios y de poder aplicar a las universidades más prestigiosas, Zeno Quantum llego el pasado mes de abril a un acuerdo con TLA (Técnicas Linguísticas Aplicadas) e integrar los cursos preparatorios como el Toefl, SAT o Gmat, dentro del programa MeOrienta.


TLA son expertos en cursos preparatorios tanto para estudiantes de ESO, bachillerato o universitarios, pero también para adultos, y su gran valor es que sus profesores son universitarios y muchos de ellos doctorados, con lo que el nivel académico esta más que asegurado.


Si buscas un programa de orientación que por muy poco te aporte un gran valor para tu colegio, para tus estudiantes y familias, abandona los test aburridos y las plataformas de búsqueda y pásate al programa MeOrienta.


Pide una demo personalizada del programa MeOrienta en el emorros@zenoquant.com


Conoce más el programa MeOrienta copiando este enlace en tu navegador: http://www.zenoquant.com/meorienta


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es


___________________________________________________________________________________________


Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page