top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Fórmate gratis como orientador para EEUU


 
 

Este mes de noviembre iniciamos el MeOrienta Club 23-24.


Un espacio que te permite como orientador o tutor incorporar una visión transversal de todo el recorrido académico que deberán superar tus estudiantes hasta alcanzar el campo profesional.


MeOrienta Club actúa en 3 verticales:

  • Comunicación bidireccional que nos permite, unidos, trabajar para el propósito de ayudar a los estudiantes en el momento de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

  • Participar de proyectos de I+D+i en orientación disruptiva.

  • Formación para asesor estratégico y orientador internacional.


En la vertical de formación, para este curso hay programadas 14 formaciones para la certificación como asesor estratégico y 19 como orientador internacional.


Aunque MeOrienta Club es un espacio VIP reservado solo para orientadores y tutores que participan en los proyectos MeOrienta, algunas actividades y formaciones las daremos en abierto.


Esto te permitirá beneficiarte gratuitamente de algunas de ellas y conocer como se preparan los tutores y orientadores más innovadores miembros del MeOrienta Club, para asesorar a sus estudiantes en el futuro VUCA que está por llegar.

Accede aquí a la programación de mes de noviembre y participa de las actividades que vamos a dar en abierto, donde se incluye una formación sobre, Estudiar en EEUU.

 

Conoce más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el comprosmiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page