top of page
  • Foto del escritorMeOrienta

MeOrienta Club enero-24


 
 

Ya tenemos la nueva cartelera de formaciones del MeOrienta Club para el próximo mes de enero enmarcadas en la certificación en orientación estratégica y orientación internacional.


Anota las formaciones y las fechas e inscríbete en las que más te interesen:

  • Cultivando el futuro. 11- ene- 2024. Solo socios

  • Estudiar en Irlanda. 16- ene- 2023. Solo socios

  •  Estudiar en UK. 23- ene- 2024. En abierto

  • Te pagarán por dar soluciones. 25-ene-2024. Solo socios

Como otros meses, puedes acceder a las formaciones en abierto de forma gratuita. Elige la formación y solicita tus entradas: http://www.zenoquant.com/enero-24free


El objetivo de estas formaciones es empoderar a tutores y orientadores para que conozcan de forma transversal el camino académico que deberán recorrer sus estudiantes hasta alcanzar el campo profesional, además de dotarlos de una visión internacional.


MeOrienta es la herramienta más avanzada del mundo en el campo de la orientación que permite a los tutores y orientadores realizar de forma colectiva una orientación personalizada. Los estudiantes pueden conocer sus fortalezas y su ADN profesional de los 10^47 de posibles. Puede conocer su perfil académico de los 12^17 posibles para anticipar su rendimiento académico de acuerdo con el histórico de miles de estudiantes. Puede comparar su ADN con el ADN de 1.300 profesiones para saber en cuáles encaja más y decidir sus estudios superiores, y puede saber dónde estudiar en España, Andorra y 20 países más.


 

Conoce más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el comprosmiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page