top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Información actualizada


Estimad@ estudiante y familia.


Os informamos que nuestro departamento de I+D+I ha finalizado la actualización de las BBDD de nuestra plataforma ZQtech, que alimenta los programas de orientación MeOrienta, los informes y los simuladores.


Las actualizaciones pueden afectar a varios aspectos como ponderaciones, notas de corte, incluso en la aparición de nuevas formaciones (grados o ciclos formativos) pero también a que algunas se descataloguen.


Si durante estos días tienes previsto explorar opciones o tomar decisiones, te aconsejamos que entres con tu usuario y contraseña en tu menú principal y accedas al informe o al simulador:


Informe: Recuerda que cada vez que te lo descargas el informe se actualiza de forma automática. Aunque guardes una copia en tu ordenador, te aconsejamos que te lo descargues cada vez que tengas que tomar decisiones.


Simulador: Recuerda que la información está extraída de fuentes oficiales. Si durante tus simulaciones observas algo que no es correcto o coherente, contacta con help@zenoquant.com de la incidencia informando de tu nombre, curso y colegio para que podamos revisarlo.


Así mismo recuerda que tienes asesores que te atienden de forma permanente en el help@zenoquant.com por si tienes dudas que necesitas resolver.


Aprovechamos este momento para desearte un feliz curso, sea cual sea el reto que has decidido emprender. Estamos seguros de que todo te va a ir genial. Animos!!


www.zenoquant.com . En el camino hacia el futuro



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page