top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Zeno Quantum, partner de la Estrategia Nacional de Innovación y Emprendimiento.


 

 

El II Summit de Innovación se ha celebrado pasado lunes 21 de noviembre en el Andorra Park Hotel y ha contado con la presencia de un centenar de personas. El evento ha servido para aprobar la adhesión de las comisiones formadas por expertos del país en la que se encuentra Zeno Quantum, de Talento, Empresa y Financiación, Infraestructura y Ecosistema a la Estrategia Nacional de Innovación y Emprendimiento.


El ministro de Presidencia, Economía y Empresa, Jordi Gallardo, ha explicado los avances que ha hecho el país para convertirse en un entorno atractivo de innovación abierta. “Una de las prioridades de los últimos años ha sido el desarrollo y posicionamiento de Andorra como un entorno atractivo y competitivo de innovación abierta y emprendeduría, y uno de los elementos vertebradores para conseguirlo ha sido la Estrategia de Innovación, que hoy cumple uno de sus hitos con la ratificación y adhesión por gran parte del ecosistema de innovación y emprendimiento de Andorra”, ha dicho el dirigente.


Seguidamente, el secretario de Estado de Diversificación Económica e Innovación, Marc Galabert , y el director de Andorra Investigación e Innovación, Marc Pons, han presentado las acciones que son fruto de la labor realizada durante los últimos meses por los expertos del país que han participado en las comisiones de Talento, Empresa y Financiación, Infraestructura y Ecosistema. Durante el acto se ha hecho efectiva la firma de adhesión de las comisiones a la Estrategia Nacional de Innovación y Emprendimiento.


En Zeno Quatum nos sentimos orgullosos de liderar un grupo de trabajo dentro de la comisión de talento y aportar todo nuestro conocimiento, experiencia y soluciones científico tecnológicas para contribuir en la Estrategia Nacional de Innovación y Emprendimiento.


Puedes conocer más sobre nosotros en el www.zenoquant.com

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page