top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Zeno Quantum finalista de los GESAwards


 


 

Nos sentimos muy felices de compartir con vosotros que, Zeno Quantum, ha estado seleccionada para disputar la final para España de los premios GESAwards.


Los premios GESAwards son los premios más importantes a nivel mundial para empresas que desarrollan su actividad en el sector del Edtech (tecnología para la educación). Cada año participan más de 1.000 empresas de 60 países de todo el mundo. Es una iniciativa de MindCET en Tel-Aviv - Israel y ya es su 9ª edición. Es la mayor competición mundial del sector Edtech arropada por partners muy top desde Japón hasta México, para descubrir a las Edtech más disruptivas a nivel mundial, pero también de impacto social.


Estos premios para España los lidera SEK Lab Edtech, con Félix López Capel a la cabeza, perteneciente al grupo educativo SEK. La final para España se celebrará el próximo día 23 de noviembre a las 19:00 en el Auditorio del ICEX - Paseo de la Castellana 278.


Si lo deseas, nos puedes acompañar en streaming, mediante este enlace:


De esta final nacional saldrá el proyecto ganador y dos finalistas más, que pasaran a la final mundial.


Para nosotros haber llegado a la final nacional ya es un éxito, sabiendo que estamos incluidos entre los proyectos más innovadores.


Sin embargo, sabemos que este reconocimiento es fruto de mucho trabajo, pero sobre todo de la colaboración y participación de muchas entidades y personas que nos han ayudado a poder disponer hoy, de un proyecto innovador y disruptivo a nivel mundial.


A todos vosotros: colegios, directores, tutores, orientadores y padres que compartís con nosotros el mismo propósito de trabajar para ayudar a los estudiantes a que consigan decidir su mejor itinerario académico hasta alcanzar su zenit profesional, os queremos dar las gracias.


Muchas gracias por acompañarnos.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page