top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Zeno Quantum & EF Education First


 


 

Zeno Quantum y EF Education First lanzan MeOrienta EF Internacional, el programa de orientación global dirigido a más de 5.000 jóvenes de la comunidad EF comprendidos entre los 15 y los 18 años.


El programa consta de tres etapas, donde en la primera actúa como aspirina, ayudando a los estudiantes a saber qué estudiar. Para ello, se pone a disposición de los estudiantes, orientadores expertos en el campo de la orientación académica que utilizan herramientas con tecnología avanzada para ayudar a los estudiantes a elegir sus estudios superiores.


En la segunda etapa se pasa de aspirina a vitamina. Una vez que el estudiante ya sabe que hacer, se pone en el radar las universidades de 80 países que ofrecen la formación que el estudiante quiere hacer. Aquí el estudiante conoce de manos de su orientador, los requisitos de admisión, exámenes, idiomas, nivel, costes, etc.


En la tercera etapa el estudiante pasa a la multi-vitamina, pudiendo hacer un curso de preparación universitaria de 6 - 9 - 11 meses en el país de destino, que le permitirá entre otras cosas, mejorar el idioma al nivel de lo que la universidad le exigirá, preparar para aplicar directamente a las universidades que desee, y si opta por universidades con las que el programa tiene convenio, se le asegura a que entrará en una de las que aplique.


Tanto si eres un joven de la comunidad EF Education First como si no, solicita una reunión con un asesor en el www.meorienta.es para que te explique cual es el programa que más encajaría con tu perfil.


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es


___________________________________________________________________________________________


En el compromiso que tenemos en ZenoQuantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page