top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

¿Te gustaría estudiar en EEUU?


 
 

El pasado mes de abril, Zeno Quantum y Cluster USA University alcanzaron un acuerdo para integrar en el programa MeOrienta el servicio de asesoramiento para aplicar a las universidades lvy league y al grupo de universidades TOP de EEUU.


El término Ivy League o Ivies se refiere a un grupo de colegios y universidades que se consideran muy prestigiosos y selectivos en las admisiones, donde podemos encontrar a la Universidad Brown, la Universidad de Columbia, la Universidad Cornell, Dartmouth College, la Universidad Harvard, la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Princeton y la Universidad Yale.


El principal objetivo de Zeno Quantum a través de estas alianzas es ofrecer a los colegios, estudiantes y familias de la comunidad MeOrienta, el máximo de servicios en el campo de la orientación.


En la actualidad, el programa MeOrienta consigue que un estudiante de 3º y 4º ESO, 1º y 2º bachillerato y Ciclos formativos, conozca sus fortalezas y ADN profesional para saber en qué ámbitos y profesiones encajaría más. Eso le permite trazar un itinerario académico estratégico que le lleve a estudiar lo que se proponga en los mejores centros y universidades.


Zeno Quantum trabaja con el objetivo en mente de ofrecer el máximo de oportunidades a colegios, estudiantes y familias, sabiendo que la internacionalidad es un factor clave en la diferenciación el profesional del futuro.


Es por ello que MeOrienta es un programa que orienta a los estudiantes a Andorra y España, pero también a 20 países más.


Pide una demo personalizada del programa MeOrienta en el emorros@zenoquant.com


Conoce más el programa MeOrienta copiando este enlace en tu navegador: http://www.zenoquant.com/meorienta


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es


___________________________________________________________________________________________


En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page