top of page
  • Foto del escritorMeOrienta

... pero sobre todo, somos personas

 
 

Foto: Ester Morros Riera, cofundadora de Zeno Quantum y directora de Marketing Global.


Después de muchos meses de trabajo y de hacer una selección exhaustiva, ya tenemos cerrado el grupo de colaboradores que trabajaran para hacer que MeOrienta esté cerca de todos vosotros.

 

Un grupo de más de 40 personas que pertenecen a 11 sociedades locales, que poseen una gran experiencia, trayectoria y relación con centros educativos.

 

Nuestro objetivo de colaborar con empresas locales es la de estar cerca y ofrecer un trato humano, en un mundo donde cada vez más, quien nos atiende es un chatbot.

 

No podemos negar lo que somos, y sería absurdo no reconocer que somos tecnólogos, pero detrás de nuestro trabajo y de nuestros productos hay personas.

 

Y aunque somos una empresa que tenemos retos empresariales por cubrir, como pagar los alquileres, la luz y los sueldos de nuestro equipo, por encima de todo somos una empresa que tenemos el propósito social de crear soluciones para que los tutores y orientadores puedan ayudar a sus estudiantes en el dificilísimo momento de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

 

Somos investigación, somos ciencia y somos tecnología, pero sobre todo somos personas.

 

Puedes contactar directamente con nuestro colaborador local más cercano a ti aquí.

  

Bienvenida a MeOrienta ;)


 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page