top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

MeOrienta & Carnet Jove Andorra


 



 

Zeno Quantum y Carnet Jove Andorra alcanzaron un acuerdo el pasado mes de abril para acercar a partir de este noviembre 2023 las herramientas y los programas MeOrienta a estudiantes particulares de Andorra.


Ambas entidades ofrecerán 100 becas gratuitas para que, estudiantes de Andorra comprendidos entre los 15 y los 21 años, se puedan beneficiar de los MeOrienta Tool National, la herramienta MeOrienta que les permite en solo 5 sesiones decidir su futuro académico y profesional, y por ser miembros del Carnet Jove Andorra, a partir de enero podrán obtener descuentos especiales de hasta un 50% de descuento en cualquiera de los tool o programas MeOrienta.


Zeno Quantum trabaja con otras entidades del Carne Jove, con las que establecer una colaboración que les permita acercar los tool y programas MeOrienta a jóvenes de otras comunidades de España.


Carnet Jove Andorra es una entidad con la que compartimos el mismo propósito social de ayudar a los jóvenes en su futuro. Además de negociar con entidades y empresas ventajas que beneficien a los jóvenes, trabajan para ser importantes en todo aquello que les preocupa o interesa a los jóvenes. Puedes conocer más sobre Carnet Jove Andorra aquí.


Puedes conocer más sobre los tool y programas dirigidos a estudiantes particulares en www.meorienta.es

 

COLEGIOS


Conoce más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page