top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

M. Ángel Reguero, nuevo EHAC para España


 
 

Miguel Ángel Reguero ha pasado a ocupar la posición de EHAC- Executive Head Ambassador España para liderar los programas sociales de Zeno Quantum.


Es licenciado en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid, dispone de 35 años de experiencia en el sector educativo, ha desarrollado cargos de dirección comercial en algunas de las más importantes firmas dentro del sector editorial y desde hace años 3 ocupaba la dirección de ventas en España para Zeno Quantum.


Miguel Ángel trabajará para potenciar el área social, que permite a Zeno Quantum destinar recursos para ayudar al conjunto de la sociedad, pero en especial a los jóvenes estudiantes, para que estos puedan conseguir alcanzar su zenit profesional.


En las estrategias de Miguel Ángel está la de potenciar Zenit Profesional, la herramienta gratuita que permite a un estudiante conectarse con mentores profesionales para conocer su profesión de futuro antes de elegir los estudios superiores.


Zenit Profesional trabaja con el colectivo de estudiantes para solucionar 3 problemas sociales:


  1. Prevenir el abandono: De acuerdo con lo que recomienda la OCDE, facilitamos que todos los estudiantes conozcan su profesión de futuro.

  2. Igualdad: Especialmente a las chicas, que conozcan mentoras que lideran profesiones STEM y que las vean como una opción real de futuro.

  3. Formación profesional: Para acercar a todos los estudiantes las profesiones a las que se accede desde la formación profesional, especialmente a las chicas, para que también vean estás profesiones como una oportunidad profesional para ellas.


Dentro de las acciones del equipo del área social liderado por Miguel Ángel para los próximos 6 meses se encuentran:

  1. Nombrar el HAC- Honorific Ambassador para España.

  2. Incorporar como embajadores a asociaciones empresariales, empresas y asociaciones sociales.

  3. Incorporar colegios embajadores.

  4. Potenciar la participación de los mentores profesionales y formativos.

  5. Dar acceso a Zenit Profesional a miles de estudiantes.


Si eres colegio, quieres ser embajador de Zenit Profesional y ayudar a tus estudiantes a que conozcan su profesión de futuro; si quieres ser mentor y poder explicar tu pasión por tu trabajo o por tus estudios a los estudiantes para que conozcan su profesión o formación de futuro; o si eres una entidad, empresa o asociación que quieres ser embajador de Zenit Profesional y potenciar mentores a través de tus empleados, consulta en el área social de la web: www.zenoquant.com


Puedes conocer más sobre Zenit Profesional copiando este enlace en tu navegador: https://youtu.be/uIgl7Og7qLU


Puedes conocer más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o contactar directamente en programasocial@zenoquant.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page