top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

La Asunción, colegio bandera en Ecuador


 
 

El colegio La Asunción, a través de Corporación formados, que es partner de Zeno Quantum en Ecuador, han llegado un acuerdo para trabajar conjuntamente en la adaptación del proyecto MeOrienta para Ecuador.


El objetivo es trabajar durante este curso 2023-2024 en adaptar de forma minuciosa MeOrienta, a los orientadores y tutores de Ecuador, y que de esa forma puedan ayudar a sus estudiantes.


El proyecto tiene como primera etapa la adaptación, para a continuación hacer un piloto que permita testar, a nivel de experiencia de usuario, el alcance de adecuación de MeOrienta a los colegios, docentes y estudiantes de Ecuador.


La presencia de Zeno Quantum a través de su partner Corporacion formados al mercado de Ecuador responde a la alta tasa de abandono universitario que tiene el país, con cifras que rondan el 26%. Un aspecto, que tiene muy preocupado al Gobierno, y que está alienado con lo que sucede en otros muchos países.


El Colegio La Asunción es uno de los colegios más importantes de Ecuador, que a menudo abre proyectos de colaboración con las universidades, aspecto que lo define y diferencia por su alto nivel de innovación.


Para Zeno Quantum es una oportunidad magnifica, ya que a través de este acuerdo, nos permite acercar nuestro propósito de facilitar soluciones a los orientadores y tutores en su misión de ayudar a sus estudiantes en el momento de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.


Estamos muy orgullosos de disponer de conocimiento, herramientas y soluciones que permiten ayudar a orientadores, tutores y estudiantes de distintos lugares del mundo.



Conoce un poco más mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada. ¡¡aquí!!



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page