top of page
  • Foto del escritorMeOrienta

Juntas

 
 

Nos sentimos muy felices que en los webinars que hemos realizado durante estas últimas semanas, nos hayan acompañado 104 orientadoras. A todas ellas y ellos, les queremos dar las GRACIAS por su interés en MeOrienta. Sin embargo, quedaron orientadores y orientadores que, urgencias de última hora, no les permitió conectarse. Es por eso que hemos abierto nuevas fechas para nuevos webinars. Tienes las fechas al final de este insight.

 

Llevamos más de 14 años trabajando en herramientas disruptivas para la orientación. En nuestros orígenes no todos nos entendían cuando hablábamos de inteligencia artificial, de análisis de patrones o de ADN profesional®. Lo decía muy bien el cocinero Ferrán Adrià: Sabes que estás innovando cuando nadie te entiende.

 

Sin embargo, en los últimos meses vemos que se está produciendo un importante cambio de rumbo en el que está emergiendo una comunidad de orientadoras y orientadores con un enfoque innovador y disruptivo, que buscan herramientas científico-tecnológicas distintas al test de toda la vida.

 

Podríamos pensar que ese cambio se está produciendo porque llegan a la orientación las nuevas generaciones, pero no, son orientadoras y orientadores de todas las edades que tienen en común el deseo de reivindicar la importancia de hacer un trabajo mucho más estratégico que permita asegurar el futuro de sus estudiantes.

 

No trata de que los estudiantes decidan el bachillerato, trata de que elijan su profesión de futuro para decidir a continuación el grado universitario o el ciclo formativo.

 

En ese contexto no hay bastante con compartir las notas de corte o las ponderaciones de la comunidad autónoma. La nueva orientadora es esa que viene de “regreso del futuro profesional” para explicar a sus estudiantes lo que se van a encontrar en él.

 

Orientar al profesional del año 2030 va de decirles si encajan como Mineros de Datos, como Ingenieros de la Salud o como Psicólogos de e-games, para ayudarlos a diseñar estratégicamente el mejor camino académico después.

 

Nacimos con el deseo de hacer que las cosas cambiaran. Tenemos espíritu innovador y disruptivo que nos hace sentir parte de ese movimiento de orientadoras y orientadores que se sienten agentes del cambio y que luchan para que las cosas sucedan.

 

Orientadoras y orientadores que empujan a sus equipos directivos a salir del inmovilismo para que le den la importancia que tiene las decisiones de sus estudiantes. Esas decisiones que condicionará el futuro profesional y personal de cada uno de ellos.


Si tú eres una de ellas, tú eres de las nuestras. Tú eres de MeOrienta. ¡Bienvenida a MeOrienta!


Acompáñanos a uno de los nuevos webinars si deseas conocer todo lo que MeOrienta puede hacer por ti, por tus estudiantes y por tus familias clicando en AQUÍ


  • 28 de mayo a las 10 h

  • 29 de mayo a las 11:30 h

  • 03 de junio a las 10h

  • 06 de junio a las 11:30h


O si lo prefieres, solicita AQUÍ una reunión individual y sin compromiso para que te expliquen el programa para tu centro.


 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con el colaborador más cercano a ti ¡¡AQUI!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page