top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Gracias


 
 

A los 71 colegios que nos habéis acompañado en los webinars que hemos impartido estas dos últimas semanas os queremos agradecer vuestro interés en el programa MeOrienta.


De la misma forma que queremos agradecer vuestros comentarios de valoración donde compartisteis con nosotros expresiones como: impresionante, inigualable, completísima o excepcional. Muchas gracias.


Adelantaros, que siguiendo la solicitud que nos habéis enviado muchos de vosotros, vamos a organizar algunos otros webinars para septiembre, coincidiendo con el regreso de las vacaciones.


Para aquellos que querías trasladarnos una solicitud particular, os atenderemos en el emorros@zenoquant.com


MeOrienta es la herramienta más avanzada del mundo en el campo de la orientación. Utiliza como motores los algoritmos y la inteligencia artificial, e incluye sistemas de análisis lógico, prescriptivo y predictivo. Permite que un estudiante conozca su ADN profesional en un entorno 360º, que conocer en que ámbitos y profesiones encaja más y diseñar el camino académico de forma estratégica. Además, el estudiante puede crear simulaciones y escenarios de notas futuras para comparar con las notas de corte de todas las universidades y aspecto que le permite anticipar el rendimiento académico que asegure su éxito. MeOrienta orienta a España y a 20 países más.



Puedes conocer más sobre MeOrienta y MeOrienta.in en emorros@zenoquant.com


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com

___________________________________________________________________________________________




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page