top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

¡Enhorabuena, Sant Ermengol!


 
 

Desde Zeno Quantum queremos felicitar a nuestros compañeros de Sant Ermengol por su reciente aparición en los medios de comunicación. Con motivo de su incorporación al proyecto MeOrienta, el colegio ha protagonizado una nota en el medio El Periòdic.


Estamos felices de anunciar que el colegio Sant Ermengol nos ha elegido para formar parte del programa, gracias al cual sus orientadores podrán convertirse en Orientadores Expertos y Orientadores de futuro.


Los estudiantes tendrán la posibilidad de conocer sus talentos y fortalezas y generar así su ADN profesional, para luego poder compararlo con el ADN de más de 1300 profesiones, conociendo así cuáles son las que ofrecen mejor encaje.


Nos enorgullece decir que tenemos la plataforma más avanzada a nivel mudial en el campo de la orientación, y día a día trabajamos para seguir innovando en el campo de la investigación, ciencia y tecnología


Link para leer la nota:


Si quieres ser un colegio MeOrienta.in, como Sant Ermengol contacta con nosotros vía mail a emorros@zenoquant.com o entra en http://www.zenoquant.com/contacto


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page