top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Compartimos el mismo propósito social


 
 

Zeno Quantum Global.


Zeno Quantum y Corporación Formados hemos alcanzado un acuerdo que posibilita a Corporación Formados a representar los proyectos MeOrienta en Ecuador.


Ambas compañías compartimos el mismo propósito social de crear metodologías y herramientas que permitan a los tutores y orientadores ayudar a sus estudiantes en el momento de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.


Nuestro objetivo como compañía es el de acercar nuestro propósito al mayor número de estudiantes y familias de cualquier lugar del mundo, y para conseguirlo en Ecuador no hay nada mejor que contar con la colaboración de Corporación Formados, una entidad con una larga experiencia y una gran prestigio.


Para conseguirlo, ambas compañías trabajaremos desde el campo de la investigación, la ciencia y la tecnología desarrollando e implantando herramientas científico-tecnológicas que permita a los estudiantes, mediante la guía de su orientador o tutor, crear hipótesis de futuro en los momentos de decisiones. Y es que el futuro no se puede asegurar, pero si que se puede medir.


Tenemos un hoja de ruta para acercar a los colegios públicos o privados de Ecuador el programa MeOrienta, que permite al orientador o tutor realizar de forma colectiva una orientación personalizada. Permite que un estudiante conozca sus fortalezas y su ADN profesional en un entorno 360º. Mediante análisis predictivo puede hacer hipótesis de notas futuras de acuerdo con el histórico de notas de miles de estudiantes. Permite al estudiante, mediante análisis descriptivo, comparar su ADN con el ADN de las más de 1.300 profesiones para saber en cuales encaja más y establecer los itinerarios académicos más estratégicos. Puede saber donde estudiar entre los centros y universidades de 20 países del mundo.


Puedes conocer más sobre el proyecto MeOrienta, que ayuda a tu colegio en diferenciación, empodera a tus orientadores y tutores como asesores estratégicos de futuro y da acceso a tus estudiantes a soluciones disruptivas para la toma de decisiones.


Contacta en el emorros@zenoquant.com

Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com

___________________________________________________________________________________________




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page