top of page
  • Foto del escritorMeOrienta

Color esperanza

 
 

"Color Esperanza" es una canción mundialmente conocida del cantautor argentino Diego Torres. Fue lanzada en el año 2001 como parte de su álbum del mismo nombre.

 

La canción es un himno de optimismo y esperanza para muchas personas debido a su mensaje positivo y motivador.

 

La letra de "Color Esperanza" habla sobre la importancia de mantener la esperanza en momentos difíciles, de seguir adelante a pesar de los obstáculos y de creer en un futuro mejor. La canción transmite un mensaje de fuerza, unidad y superación personal.

 

En el momento en el que tus estudiantes deberán elegir su futuro académico y profesional, tú les puedes pintar el camino de color esperanza.

 

Para diseñar ese futuro, MeOrienta es tu color, que te permite crear tu programa de orientación a medida. Tú decides según tus preferencias, tu experiencia y el tiempo que dispones. Ayudas a tus estudiantes a anticipar su rendimiento académico según el histórico de miles de estudiantes, conocer su talento y su ADN profesional, saber en qué ámbitos y profesiones tienen más encaje para decidir los estudios a continuación y saber en qué centros y universidades tienen más probabilidades de entrar.

 

Aunque MeOrienta son 4 colores, nosotros somos el color esperanza que más te gusta a ti.

 

PD: Puedes escuchar, y porque no, también compartir la canción Color Esperanza de Diego Torres.


 

Conoce más sobre nosotros en www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con el colaborador más cercano a ti ¡¡AQUI!!

 

Otros artículos relacionados

 

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum con la igualad de las personas, el texto está redactado en género masculino ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page