top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Aquí, ahora y así



De la misma forma que la primavera "empieza" en el Corte Inglés, el inicio oficial del verano empieza con la llegada del anuncio de Estrella Damm, y que este año nos ha emocionado más que nunca.


Os invito a verlo, o a volverlo a ver. Copia en tu navegador el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=F9Enw2qPlf0


Y es que después de dos años muy duros, tal como dicen nuestros amigos de Estrella Damm, ha llegado el momento de enviarnos un mensaje a nosotros mismos, para decirnos que hay que dejar de ser pesimistas, de tener dudas y de tener miedo.


Ahora hay que sacar nuestro lado bueno, el de creer de nuevo en el poder que tienen las personas, el de inspirarlos a ser valientes y a probar cosas nuevas, y es que el objetivo no es esperar a que vengan tiempos mejores. El momento perfecto es ahora.


Ha llegado el momento de invertir en ellos, y lo más importante, invertir también en ti.


A menudo los orientadores y tutores no somos conscientes de lo importantes que llegamos a ser en el futuro de nuestros estudiantes, pues nosotros no somos los que debemos tener todas las respuestas, si no, los que debemos hacer que se formulen de forma correcta todas las preguntas, aquellas que traten sobre qué futuro quiero para mí, y sobre todo, qué futuro quiero que me haga feliz.


En Zeno Quantum trabajamos desde la investigación, la ciencia y la tecnología para desarrollar herramientas como ZQtech, la única herramienta profesional del mundo que permite a un orientador realizar un proceso de orientación para la toma de decisiones.


Aunque sé que aún no te has ido de vacaciones, ya te echo de menos.

He pensado, ¿Por qué no nos vemos antes de que te vayas y hablamos de como iniciar el nuevo curso bajo el eslogan de Estrella Damm?

AQUÍ, AHORA Y ASÍ.


Envíame un correo en el info@zenoquant.com

Puedes saber más sobre ZQtech copiando el enlace en tu navegador:

https://youtu.be/RLNC2udYyK0

Puedes saber más sobre nosotros en www.zenoquant.com


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page