top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

Alianza entre Hult Business School y Zeno Quantum

El acuerdo abre oportunidades internacionales en EEUU, Inglaterra y EAU.





Zeno Quantum y Hult Business School han llegado a un acuerdo para acercar las universidades de San Francisco y Boston de EEUU, Londres de Reino Unido y Dubai de Emiratos Árabes Unidos a la comunidad MeOrienta, siguiendo con la estrategia de Zeno Quantum en trabajar para ayudar a los estudiantes en su reto por convertirse en un profesional del futuro GLOBAL.


La internacionalidad es uno de los factores que más valoran las empresas en la contratación de sus empleados. Acredita competencias importantísimas en el curriculum como la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares e internacionales, la adaptación a sociedades distintas, el lateral thinking, la proactividad, la resiliencia y el auto-liderazgo entre otras.


El acuerdo permitirá acercar grados y másters en Business Studies para alumnos que finalizan 2º bachillerato, pero también proyectos a medida para empresas y profesionales.


Hult cuenta con el reconocimiento de los tres organismos de acreditación internacionales más prestigiosos de la educación empresarial: la Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB International), la Asociación de MBA (AMBA) y EQUIS (El Sistema Europeo de Mejora de la Calidad). Es la primera escuela de negocios en los EE. UU. en lograr esta triple acreditación, que solo posee el uno por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo.


Hult es el orgulloso ganador del premio de bronce a la Mejor Iniciativa de Aprendizaje Permanente 2021 de la Asociación de MBA (AMBA) y la Asociación de Graduados en Negocios (BGA). El premio se basa en el premio Business School Careers Strategy de AMBA & BGA en 2020, así como en el premio AMBA Innovation 2014.


AMBA es la autoridad internacional independiente en educación comercial de posgrado. Su servicio de acreditación es el estándar global para todos los programas de MBA, DBA y MBM. AMBA actualmente acredita a más de 240 escuelas de negocios en más de 70 países.


Según el Ranking MBA 2021 del Financial Times, que presenta los 100 mejores programas de MBA de tiempo completo en todo el mundo, Hult Business School ha obtenido el puesto 12 para estudiantes internacionales, el 9 para Facultad Femenina y el 23 de Movilidad Internacional.


Si quieres saber más de la forma en que tus alumnos pueden acceder a oportunidades internacionales, contacta en info@zenoquant.com















10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page