top of page
  • ZENO QUANTUM INSIGHTS

Acuerdo de 3 años con el colegio San Buenaventura.

Colegio San Buenaventura de Madrid, nueva incorporación a la comunicad MeOrienta





Este mes de octubre se ha llegado a un acuerdo de colaboración para 3 años con el colegio San Buenaventura de Madrid.


Para este primer año se ha acordado un programa Meorienta destinado a alumnos que van desde 1º ESOa 4º ESOESo y 1º y 2 Bachillerato que incluye:

  • Orientación, para que los alumnos de 4º ESO y 2º bachillerato decidan los itinerarios académicos más estratégicos según su perfil profesional y los mejores centros o universidades.

  • Mentoring, para alumnos de 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato mediante Zenit Profesional, herramienta que conecta alumnos con mentores y que permite a los alumnos conocer su profesión de futuro.

  • Formación competencias de futuro, mediante el acceso a 8 formación de competencias de futuro donde se incluyen: Activista del cambio, legado medio-ambienta o embajador de la igualdad.

  • Formación en competencias personales para padres de alumnos de 1º, 2º y 3º ESO y que se imparte en colaboración con Forjando Líderes, representante de Francklin Covey Education para España.

  • Empresa, mediante Zenit Empresa, herramienta que conecta alumnos con empresas y que permite a los alumnos de 2º de bachillerato construir su CV de futuro.


San Buenaventura es un nuevo colegio de Madrid que se une a la comunidad MeOrienta.







17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page