top of page
  • Foto del escritorzenoquantum

3 años con Lauaxeta Ikastola


Foto: Reunión de coordinación programa Lauaxeta Ikastola & Zeno Quantum


Englobado en los nuevos centros educativos que este curso iniciarán los programas de Zeno Quantum, este mes de septiembre se ha culminado el acuerdo entre Lauaxeta Ikastola y Zeno Quantum para los 3 próximos años.


El acuerdo va destinado a más de 700 estudiantes desde 1º ESO hasta 2º bachillerato para desarrollar los programas MeOrienta para la orientación académica, Zenit Profesional para la orientación profesional y Zenit Empresa para la orientación al trabajo.


Estos programas estarán liderados por los tutores del colegio, que se formarán para la certificación MeOrienta. Una formación que engloba el km0, donde un formador del equipo MeOrienta acompaña en los primeros procesos al tutor, hasta que este alcanza la suficiente autonomía como para liderar él solo los procesos de orientación.


Lauaxeta, ubicada en Amorebieta del País Vasco, en la actualidad es el centro número 1 de Euskadi y desde su creación hasta la actualidad han tenido un componente permanente: su compromiso con la innovación. Para ellos es prioritario responder a las necesidades de la sociedad, adaptando su proyecto educativo y la gestión en la dirección que corresponda.


Posee un equipo directivo formado en la gestión de la excelencia, en línea con el modelo EFQM, para innovar en la gestión y así gestionar la innovación en la ikastola. Diseñó un sistema de gestión por procesos y como resultado del trabajo realizado obtuvo varios premios: la Q de plata de 2001 (más de 400 puntos en el baremo del modelo EFQM); el Premio a la Calidad del Ministerio de Educación y Ciencia, obtenido en dos ocasiones (2001 y 2002); la Q de oro de 2003 (más de 500 puntos); el finalista en el Premio Europeo en 2004 y 2006; uno de los mejores centros educativos a nivel estatal, según la clasificación del diario El Mundo; y los premios Prize Winner for Management by Processes & Facts y EFQM Excellence Award Winner en el 2007.


Puedes conocer más sobre Lauaxeta Ikastola en https://www.lauaxeta.eus/es/


Sí, tal como le sucede a Lauaxeta Ikastola, tú también eres un centro educativo innovador, que trabaja para responder las necesidades del futuro de tus alumnos y familias, en el diseño y las decisiones de futuro te podemos ayudar.


ZQtech y su programa MeOrienta te permiten como orientador / tutor usar en tus orientaciones la herramienta profesional más avanzada para la orientación. Algoritmos, inteligencia artificial, modelos de análisis descriptivos, predictivos y lógicos no hacen más que facilitarte el trabajo para que tú solo tengas que preocuparte por hacer aquello que la tecnología no puede: Dar seguridad, confianza, tranquilidad y cariño a tus estudiantes y familias.


Contacta en mareguero@zenoquant.com o llama al +34 620 92 46 44 y solicita, sin compromiso alguno, una demo del programa MeOrienta para conocer todo lo que puedes hacer.


Puedes saber más sobre ZQtech copiando el enlace en tu navegador:

https://youtu.be/RLNC2udYyK0

Puedes saber más sobre nosotros en www.zenoquant.com


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page