top of page
  • Writer's picturezenoquantum

Desperdiciar el talento: Más del 70% de estudiantes trabajadores en Argentina no ejercen su carrera


 
 

En Argentina, más del 70% de los estudiantes trabajadores no ejerce su futura carrera.

Según un estudio realizado por la plataforma Bumeran, el 71% de los estudiantes que trabajan en Argentina, no ejerce su profesión en sus puestos de trabajo. Trabajar a la par de la realización de los estudios puede ser una experiencia muy enriquecedora, ya que permite a los jóvenes ejercer y aplicar los conocimientos que van adquiriendo día a día en su formación. Pero... ¿qué sucede cuando aquello en lo que trabajan no esta ni remotamente relacionado con aquello para lo que estudian? ¿Esa experiencia laboral nos ayuda o nos distrae de nuestro objetivo final?


Desde Zeno Quantum, consideramos que todos nosotros tenemos talentos, fortalezas, habilidades que nos destacan y nos pueden convertir en buenos profesionales. Trabajamos día a día desarrollando la herramienta de orientación más avanzada en el mundo, y tenemos como objetivo ayudar y acompañar a todos aquellos estudiantes que desean encontrar su vocación, a reconocer cuáles son esos talentos que los destacan, elaborando así su ADN profesional.


Trabajamos desde la investigación, la ciencia y la tecnología para crear herramientas disruptivas que ayudarán a los estudiantes a encontrar aquella profesión en la que puedan crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.


Contacta con nosotros si quieres conocer más a emorros@zenoquant.com o entra en http://www.zenoquant.com/contacto

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page