top of page
Estudiante

Programa MeOrienta

Los orientadores más expertos y la metodología y las herramientas tecnológicas más avanzadas para ayudarte a decidir tu futuro. 

Adolescente feliz.jpg

¿Estás preocupada por qué tu hijo debe elegir los estudios?

​No es para menos. Elegir los estudios no es decidir solo lo que va a estudiar los próximos 4 años, sino a quién se dedicará profesionalmente muchos años de su vida. Una decisión que condicionará su profesión, pero que también condicionará la posibilidad de encontrar trabajo, de ganarse bien la vida o el entorno social con el que convivirá.

 

Crees que solo le ocurre a tu hijo, pero no, el 92% de los estudiantes en puertas de entrar en la universidad todavía no saben qué hacer.

 

En este momento de decisiones, es muy probable que tu hijo se sienta solo, ya que no tiene a nadie que le ayude.

 

Los pares no tenéis las respuestas, y es normal, no sois profesionales de la orientación. Hacéis lo que podéis y tenéis miedo de las decisiones no sean acertadas.

El orientador de la escuela hace también lo que puede. No dispone de las herramientas para saber que es lo que le iría mejor, ni tiene la información para compartir con vosotros de las más de 850 salidas entre carreras universitarias y formación profesional, donde se estudia cada una, que se necesita para entrar, si alcanzará la nota necesaria y mucho menos disponer de conocimiento del mundo profesional.

 

No disponer de una buena orientación hace que, actualmente, 1 de cada 3 estudiantes abandone la carrera que comienza.

El 21% abandona el primer año. Pero si es malo abandonar, nada comparado a pasar toda la vida trabajando de algo que no gusta.

MeOrienta es la marca de Zeno Quantum, compañía líder en el campo de la orientación.

Tenemos orientadores con experiencia de haber orientado a miles de estudiantes con un 100% de éxito. Orientadores que utilizan metodología y herramientas tecnológicas avanzadas.

Si tu preocupación es que no sabe qué estudiar, deja de preocuparte, podemos ayudarle como lo hemos hecho con más de 50.000 estudiantes y familias como la suya.

 

Con los programas MeOrienta podréis saber sus fortalezas y su ADN profesional más allá de las notas académicas. Podréis conocer en qué ámbitos y profesiones tiene más encaje.  Os ayudaremos a diseñar su camino académico más estratégico. El mejor bachillerato o formación profesional, las mejores materias de modalidad de la selectividad, la nota que necesitará para asegurar la entrada en la universidad y os podemos asesorar en universidades de 15 países, además de Andorra y España.

 

​Podéis  acceder de forma gratuita a nuestros orientadores para hacerles preguntas AQUÍ.

​Podéis reservar una video-reunión gratuita, para que un orientador experto conozca por dónde pasáis y os pueda explicar el programa MeOrienta que más encaja con vosotros.  PROGRÁMALA AQUÍ.

bottom of page